Quedada fotográfica 2017

Escrito por  admin   en  ,      6 meses     1018 lecturas     Danos tu opinón  

cartelwebBASES.
QUEDADA FOTOGRÁFICA, DESCUBRE COLMENAR.

1.- La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Colmenar de Oreja en colaboración con la “A.F. Contraluz” invita a participar a esta quedada a todas las personas físicas mayores de 16 años residentes o no en el Municipio, y menores, estos acompañados, sin importar su nacionalidad.
2.- Con el lema “Descubre Colmenar” el Ayuntamiento y la concejalía de Turismo, pretenden fomentar la máxima participación, a la vez de premiar a las 2 mejores fotografías con un premio de 200 Euros a la primera y con 150 Euros a la segunda fotografía seleccionadas.
3.- La participación se realizará a través del portal de tranferencia de archivos “wetransfer” al siguiente correo, quedada17@colmenardeoreja.com, indicando nombre, apellidos, dni, teléfono y correo electrónico. Cada participante deberá enviar un máximo de tres fotografías sobre el tema planteado. Las fotografías tienen que haberse realizado en el mismo día de la quedada y el plazo de presentación de las mismas será de 5 dias después de la quedada.
Las imágenes se enviarán en formato electrónico (.jpg/.tiff), con un peso máximo de 2 MB por fotografía, tamaño 1500px de lado mayor y solo se permitirán retoques de niveles, como, exposición, contraste, altas luces, sombras, etc. No se permitirán retoques que modifiquen entornos, cielos, etc. Se adjuntará un título y un comentario de la serie fotográfica enviada. Todas aquellas fotografías que superen el límite máximo de peso fijado, o tengan otro tipo de retoque no serán admitidas a concurso. Se pedirá el archivo original de las fotografías seleccionadas.
4.- El jurado estará formado por personal designado para tal fin por el Ayuntamiento(tres fotografos). El nombre de los premiados se dará a conocer a través la web municipal y sus redes sociales, reservándose el derecho de organizar una exposición, edición, publicación, etc. con todas las imágenes.
Los autores premiados quedarán obligados a asistir al acto de publicación del fallo y entrega del Premio, que será comunicado debidamente. El premiado nombrará a un representante que recoja el premio en su nombre, si por causa justificada no pudiera asistir al acto.
5.- Las obras ganadoras quedarán en propiedad del Ayuntamiento, reservándose éste los derechos de edición, publicación, etc. Las obras no premiadas podrán formar parte y ser expuestas en la página web del Ayuntamiento y a exposición publica
6.- El Ayuntamiento no se hará responsable de las pérdidas o deterioros que puedan sufrir las obras, no obstante se guardará el máximo celo en su conservación. La participación en el concurso implica la aceptación de estas bases. Cualquier caso no previsto en ellas, será resuelto por el Jurado.


 

Enlace a imágenes presentadas

 

 

About  

No hay comentarios

No hay comentarios todavía. Te gustaría añadir uno!

Deja un comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas:   <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>