DISTINTIVOS COMPROMISO DE CALIDAD TURÍSTICA 2016

Escrito por  turismo   en       8 años     6059 lecturas     Danos tu opinón  

                       turismo colmenar de oreja 1
ACTO DE ENTREGA DE NUEVOS DISTINTIVOS DE CALIDAD TURÍSTICA A EMPRESARIOS DE COLMENAR DE OREJA
El viernes 19 de febrero, en el Salón de Plenos de Ayuntamiento de Colmenar de Oreja, se procedió a la entrega de los nuevos distintivos de Compromiso de Calidad Turística, a las empresas de Colmenar de Oreja que superaron los requisitos del ciclo y la evaluación de distinción el pasado Comité de Diciembre. El acto fue presidido por Segundo Teniente Alcalde de la localidad, D. Pedro Martínez Robleño y por Dña. Isabel Trujillo Galván como Gestora SICTED.
Este reconocimiento está avalado por la Secretaría General de Turismo y la Federación Española de Municipio y Provincias, dentro del Sistema de Calidad Turística en Destino que persigue un nivel de calidad homogéneo en los servicios ofrecidos al turista dentro del mismo destino.
Dentro del destino Colmenar de Oreja ya fueron distinguidas el pasado año 7 empresas a las que se suman en este acto 5 nuevas empresas:
- Restaurante La Cantina
- Bar Casa Pepe
- Queso Ciriaco
- Bodegas y Viñedos Peral
- Solera Bodegas
Los principales beneficios de la aplicación de SICTED en las empresas participantes son:
- Mejora de la gestión interna
- Incrementar la cualificación del equipo
- Participar en el proyecto de mejora del destino turístico, incrementando la satisfacción de los turistas y fomentando la fidelización de los mismos.
- Recibir formación y asistencia técnica
- Obtener el presente distintivo.
El distintivo que vamos a hacer entrega esta tarde, es el soporte que acredita el cumplimiento de los requisitos establecidos en la metodología SICTED y reconoce el esfuerzo y el compromiso con la calidad y mejora continua, a la vez que distingue a la empresa frente a la competencia.
El distintivo tiene validez bienal, aunque está condicionado a una evaluación anual de seguimiento.
La marca “Compromiso de Calidad Turística” es propiedad de TURESPAÑA. Por ello se deben aplicar las normas de identidad visual que regulan su uso y del que también se harán entrega en este acto.

Dª. Aurelia Simona Calugar del Restaurante La Cantina

D. Jesús Carrero Algovia del Bar Casa Pepe – Dosherma

D. Francisco Castaño Freiro de Queso Ciriaco

D. Jesús Peral Fernández de Bodegas y Viñedos Peral

D. Consuelo Herrero García de Solera Bodegas

Tags

About  

No hay comentarios

No hay comentarios todavía. Te gustaría añadir uno!

Deja un comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas:   <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>