CicloTurismo entre viñedos

Escrito por  admin   en  ,      2 años     1252 lecturas     Danos tu opinón  

Si te gusta la bicicleta BTT, ven y disfruta sobre ruedas del increíble paisaje que ofrece Colmenar de Oreja.

Vive una experiencia única entre viñedos, olivos y pinares. Un entorno privilegiado y tranquilo que te permitirá disfrutar del deporte, del vino y de la gastronomía local.
Al finalizar la ruta se incluirá una visita a una BODEGA DE VINO donde se realizará una especial CATA DE VINOS y se repondrá fuerzas con una COMIDA TRADICIONAL.

Precio por persona con ruta: 25 € (incluye ruta BTT guiada, visita guiada a bodega, cata de vino, comida y garaje para bicicletas. No incluye: bicicleta)
Precio por persona sin ruta bicicleta: 20 € (incluye visita guiada a bodega, cata de vino y comida). Consultar sobre visitas culturales para acompañantes.

Información y reservas: turismo@colmenardeoreja.com
Telf. 91.808.93.32
Colaboran: Ayuntamiento Colmenar de Oreja, Castrejones MTB y Bodegas Figueroa 

Normas de obligado cumplimiento en la ruta:

1. Nuestra ruta no es una prueba competitiva, circulamos al ritmo del más lento y vamos haciendo muchas paradas para reagruparnos a lo largo del camino y para dar explicaciones sobre el paisaje. Vamos despacio, los ciclistas expertos tienen opciones de realizar rutas alternativas (hacerlo constar en el momento de realizar la reserva).

2. Nuestra ruta son asequibles para ciclistas de nivel medio y con cierta experiencia en BTT

3. Cada ciclista asume su única responsabilidad en caso de accidente. Ni el Ayuntamiento de Colmenar de Oreja, ni el guía de la ruta, se hacen responsables de los accidentes que pudieran sufrir los participantes o terceras personas.

4. Los menores de edad que participen deben ir acompañados por una persona mayor de edad y en caso de no ser su padre y/o madre deberán tener el consentimiento de uno de ellos.

5. Es obligatorio el uso del casco, y muy recomendable guantes y gafas. Se recomienda llevar al menos un bidón de agua.

6. Cada participante debe llevar los repuestos necesarios para solventar las posibles averías: bomba, cámara, parches, y demás herramientas. 7. Si en alguna ruta se circulase por carreteras o zonas urbanas, los participantes estarán obligados a cumplir las normas de circulación vial, siendo únicos responsables de las infracciones que pudieran cometer.

promocion btt senderismo-3

About  

No hay comentarios

No hay comentarios todavía. Te gustaría añadir uno!

Deja un comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas:   <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>