Villas de Madrid

Escrito por  admin   en  , ,      2 años     961 lecturas     Danos tu opinón  

 

Descárgate la nueva aplicación VillaCard en tu dispositivo móvil, descubre las localidades que forman parte del programa Villas de Madrid y… ¡empieza a disfrutar!

Tan solo por ser socio, disfrutarás de las mejores propuestas turísticas, promociones exclusivas, y podrás localizar establecimientos y puntos de interés turísticos que te interesen. ¡Haz turismo de una manera diferente!

Si hablamos de ‘Villas de Madrid’, nos estamos refiriendo al programa turístico que nació con el objetivo de potenciar y dinamizar el turismo de seis villas de la Comunidad de Madrid con vocación de excelencia ubicadas en diferentes zonas de la región. Buitrago del Lozoya, Chinchón, Colmenar de Oreja, Navalcarnero, Nuevo Baztán y Rascafría forman parte de dicho programa gracias a su importante patrimonio cultural, natural y gastronómico.

Con la idea de conocer al máximo los recursos turísticos de la zona surge la aplicación para dispositivos móviles ‘Villacard’. Se trata de una herramienta con la que gracias a la tecnología, descubrirás de primera mano los mejores planes de estas localidades, así como diferentes propuestas actualizadas en tiempo real.

Una vez descargada la aplicación en tu dispositivo, tan solo tendrás que registrarte y empezar a recibir promociones exclusivas: puntos extras, planes únicos y experiencias inolvidables. Si eras usuario de la tarjeta analógica Villacard, no será necesario que te registres ya que podrás utilizar tu nombre de usuario y contraseña habitual. Pero aún hay más, ya que por cada euro gastado en los establecimientos adheridos, obtendrás 10 puntos que podrás intercambiar por regalos que tras su solicitud vía web podrás recoger en las oficinas de turismo.

Esta aplicación es una ventana única para la promoción de los establecimientos, por lo que si eres empresario podrás descargarte la versión específica para tu negocio ‘Villacard establecimientos’, donde podrás colgar tus promociones y planes exclusivos. ¿A qué esperas para beneficiarte de sus ventajas?

Disponible en Apple Store y Google Play

bidi _villacard

¡Descubre una nueva forma de hacer turismo!

Más información: www.villasdemadrid.com

About  

No hay comentarios

No hay comentarios todavía. Te gustaría añadir uno!

Deja un comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas:   <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>