Ayuntamiento de Colmenar de Oreja

Problema con la TDT

La tecnología 4G se está implantando en las últimas fechas en nuestra localidad, lo que sin duda es una buena noticia y ya algunas operadoras ofrecen este servicio en Colmenar de Oreja.
Aunque sin duda es una buena noticia, también es verdad que la emisión de la señal de esta tecnología 4G, puede estar ocasionando algunos problemas con interferencias en la señal de televisión de algunos canales concretos y en determinados lugares de la localidad (No en la totalidad del pueblo).
Para atender estos problemas el Ministerio de Industria, Energía y Turismo a puesto a disposición de los usuarios un teléfono gratuito y un correo electrónico de ayuda para poder atender y atajar estos problemas en los usuarios finales a través del programa “llega800″
Este número es el 900 833 999 y el correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Estamos recibiendo en el Ayuntamiento algunas quejas sobre problemas de interferencias, especialmente de los canales de Telemadrid, por lo que informamos que pueden dirigirse al teléfono dicho directamente para poder informar de su problema y o dirigirse al Ayuntamiento indicando la zona donde producen los problemas.
 
Pueden obtener más información en la siguiente página web. https://www.llega800.es/

Contacto

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  +91 894 30 30
  +91 894 31 98
 Plaza Mayor, 1

En un toque